Inseminacion casera:Cómo evitar el reflujo? [Resuelto]

shafali - 14 jun 2012 a las 17:35 - Última respuesta: naltor 3 Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención
- 12 jul 2017 a las 10:30
Hola,
Llevo 3 meses probando la inseminación artificial casera con el semen de mi pareja (Él tuvo es tetraplejico). No me he quedado embarazada todavía y quisiera saber si es que con esta técnica es imposible quedarse embarazada.
En caso de que haya alguna posibilidad, ¿qué jeringuilla debo utilizar? ¿Cómo puedo evitar el reflujo? ¿Cuánto tiempo de máximo puedo esperar desde que eyacula en un condón y aspiro el semen y me lo introduzcon el mi vagina con la jeringuilla?
Tenemos 37 años y creo que parte del problema es que una vez me introduzco el semen en mi vagina con la jeringilla, se me sale casi todo al momento.
Muchas gracias por su información.
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2012 a las 19:20
9
Gracias
Hola shafali,
Debes saber que la mayoría de los preservativos contienen espermicida y que los espermatozoides dentro de éste, tal vez, puedan vivir alrededor de 2 minutos, pero al aire libre no viven. Por esta razón, los laboratorios o bancos de esperma utilizan material esterilizado para colectarlo y técnicas de criogenia (congelación) para conservarlo.
Tratar de realizarlo de forma casera podría terminar provocándote una infección.
La inseminación artificial es un procedimiento de procreación asistida que debe hacerse por expertos en una clínica especializada.
Mira lo que te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/676-inseminacion-artificial
Solicita esta información a tu ginecólogo.

Gracias, Yasmin001 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24423 usuarios este mes

Hice el amor con mi esposo normal la única diferencia que use condón el deposito el semen allí luego con una jeringa de 5 centímetros y una canuca de esas que vienen en las cremas vaginales las unimos extraimos el semen del esperma y me lo introduje lo hice el día 12; 14 y 16 de mi siglo y para que me quede de una a me puse tres almohadas debajo de las caderas para quedar elevada y o tengo el moco servicial acido si a alguien le sirve la información
Pero si los condones tienen espermaticida aún así funcionó??
No hagais demasiado caso, a que no funciona,ya que la mayoria de esos conentarios son de clinicas ,yo he quedado embarazada tres veces con una simple jeringuilla y un bote de muestras y otra de un preservativo ya que la mayoria de las marcas ya no usan espermicida,durex seguro que no que es la que utilizo.Muy secillo si hay acto sexual lo aspiras con jeringa del preservativo te pones una almohada en culo y te quedas 30' como minimo ,yo lo hago por la noche ,cuanto mas mejor x que aveces vuelve,hay que i troducirlo lento para que no rebote,y no hay acto eyacular en un bote si es un vaso calentarlo un poco ,para que no este frio,a mi me lo esplico mi ginecologa de la seguridad social,y te aseguro que si eres fertil funciona,hay k tener paciencia yo tarde una vez4meses otra 9,y otra2,y sigo intentando....animo ,y sobre todo tener cuidado con los cometarios que suelen ser religiosos o de clinicas de fertilidad,se puede tienes las mismas posibilidades que con acto sexual ni mas ni menos
Marcarlo 3 Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención > Maria - 8 jun 2017 a las 19:18
Buen día..
Mi novia me confesó que se introdujo semen con una jeringa, luego de que yo eyaculara sobre ella, fue al baño e hizo eso; ¿es posible que quede embarazada?
Pdta: estaba en sus días fertiles
naltor 3 Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención > Maria - 12 jul 2017 a las 10:30
Hola Maria,
El punto que me interesa es cuando hablas de que no hay que meter el esperma en un tarro esterilizado de la farmacia porque es FRIO y mata o inmoviliza a algunos de los espermatozoides.
Puedes hablarme un poco más sobre ello? Podriamos ingeniar alguna manera de mantener la temperatura durante una media hora antes de usarse?.
Muy sabio tu discurso.
Comenta la respuesta de Yasmin001