Inseminacion casera:Cómo evitar el reflujo? [Resuelto]

shafali - 14 jun 2012 a las 17:35 - Última respuesta: naltor 3 Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención
- 12 jul 2017 a las 10:30
Hola,
Llevo 3 meses probando la inseminación artificial casera con el semen de mi pareja (Él tuvo es tetraplejico). No me he quedado embarazada todavía y quisiera saber si es que con esta técnica es imposible quedarse embarazada.
En caso de que haya alguna posibilidad, ¿qué jeringuilla debo utilizar? ¿Cómo puedo evitar el reflujo? ¿Cuánto tiempo de máximo puedo esperar desde que eyacula en un condón y aspiro el semen y me lo introduzcon el mi vagina con la jeringuilla?
Tenemos 37 años y creo que parte del problema es que una vez me introduzco el semen en mi vagina con la jeringilla, se me sale casi todo al momento.
Muchas gracias por su información.
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2012 a las 19:20
9
Gracias
Hola shafali,
Debes saber que la mayoría de los preservativos contienen espermicida y que los espermatozoides dentro de éste, tal vez, puedan vivir alrededor de 2 minutos, pero al aire libre no viven. Por esta razón, los laboratorios o bancos de esperma utilizan material esterilizado para colectarlo y técnicas de criogenia (congelación) para conservarlo.
Tratar de realizarlo de forma casera podría terminar provocándote una infección.
La inseminación artificial es un procedimiento de procreación asistida que debe hacerse por expertos en una clínica especializada.
Mira lo que te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/676-inseminacion-artificial
Solicita esta información a tu ginecólogo.

Gracias, Yasmin001 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24423 usuarios este mes