Menstruacion cafe despues de pildorae emergen

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, Dra.
Hace 15 dias tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio y tuve que tomarme la pildora de emergencia, hace 4 dias me bajo pero solo cafe sin olor, antes ya me habia tomado esa pildora (tiene mas de un año) ... Hay algun riesgo de estar embarazada o a que se debe que mi sangrada sea de ese color y sea muy poco... Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.661
Hola,

No tienes riesgo de embarazo si tomaste la pastilla del día siguiente en el tiempo adecuado. Lo que presentas se debe a los efctos adversos de esta pastilla,la cual puede alterar tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.