Melody_11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2020
-
Modificado el 26 may 2020 a las 09:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 may 2020 a las 14:00
Buenas, doctor/a.
Quería preguntarle a que se puede deber y que puedo hacer porque siento ardor y comezón en mi zona íntima, a veces llego a lastimarme por la comezón en los labios mayores. También he notado que tengo mucho flujo medio color blanquecino con olor a levadura y que hay días en lo que todo esto empeora, se irritan los labios mayores y alrededor, y luego se sale la piel de la zona (como en escamas por decir, causando mucho ardor). También a veces se me presentan pequeñas heridas al rededor de los labios menores o del clítoris (como tajitos en los dobleces)
Tengo 18 años y hace más o menos 7 meses tuve mi primera relación, nos cuidamos y ya de ahí no me pasó nada, pero esto comenzó dos semanas aproximadamente luego de que estuvieramos por 2da vez (también nos protegimos).
Llevo con esto desde entonces (algunos meses) y hay periodos en los que todos estos síntomas empeoran y luego calman pero siguen ahí. [No sé si se deba a las relaciones sexuales pero le comento por si acaso]
Muchas gracias, espero pronta respuesta...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 26 may 2020 a las 14:00
Hola! Parece candidiasis o quizás alguna otra infección vaginal, pero debes ir al ginecólogo para que te diagnostiquen y te manden el tratamiento adecuado (deberías haber ido con los primeros síntomas te habrías ahorrado meses de sufrimiento).
Si es candidiasis, puede tener transmisión sexual, pero también puede darse por otras razones (higiene incorrecta , cambios hormonales, uso de ropa interior no transpirable, antibióticos...).
Usasteis el preservativo en todo momento? Antes de cualquier roce pene/vagina? Y también como barrera de látex en el sexo oral si lo hubo? En cualquier caso tu pareja sexual también deberá hacerse las pruebas si tu lo tienes.