Lilith
-
Modificado el 30 may 2020 a las 00:02
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
30 may 2020 a las 01:42
Hola, el día de ayer mi novio me metió los dedos a la vagina un par de veces. Pero solo llegó a eso. Cuando me fijé, mi ropa interior estaba manchada por un marron flujo marrón] y pegajoso.
Desde Octubre mi periodo ha sido muy regular, y aún faltan 5 días para que me baje.
Mi miedo es que hace casi dos semanas (que estaba en mis días fértiles) mi novio y yo tuvimos relaciones, pero fue muy poco tiempo (entre 2-3 minutos) no terminó dentro, pero lo hicimos sin protección.
Me gustaría saber cuáles podrían ser las posibles causas de lo que pasó.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 30 may 2020 a las 01:42
Hola! Puede que sea el sangrado de implantación, que indica que se ha producido el embarazo. Porque si, aunque la relación sea breve y sin eyaculación, puedes haberte quedado embarazada, sobretodo porque estabas en tus días de mayor fertilidad. Habéis sido muy irresponsables, si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos, la marcha atrás NO funciona.
Espera a ver si te baja la regla y si no lo hace, cuando tengas 10 días de retraso menstrual hazte un test de embarazo.