Relaciones sin proteccion

gia - 23 mar 2012 a las 16:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 02:22
Hola,
quisiera saber si tengo probabilidades de embarazo tuve relacionesd con mi novio un dia despues de que me termino de bajar mi regla y luego al tercer dia las tuvimos de nuevo en las 2 ocasiones el se viono dentro de mi yo me lave con agua y jabon inmediatamente y al dia sig. me tome la pastilla del dia sig. eso de la pastilla fue el primer dia la segunda vez no tome nada mi regla me bajo el 14 termino el 18 tuve relaciones sin proteccion el dia 19 y el dia 21 nota: antes yo era irregular pero de unos 4 meses para aca me baja casi exacto de echo se me ha adelantado 4 dias en cada ciclo quisiera saber si puedo estar embarazada y cuales son los dias no fertiles

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 02:22
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Una forma práctica de calcular tus días fértiles son los días restantes al periodo conformado por 3 días antes y 3 días después de tu menstruación si tu ciclo menstrual es regular.

Saludos y gracias por escribir.