Trato de subir de peso

Denunciar
-
Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola, tengo 14 años, mido 1.58 y peso 40 y a veces 39kg, soy de complexión pequeña, pero no negare que he sufrido de Anemia, me dieron tratamientos muy exagerados porque estaba muy mal, dos veces o más he sufrido de anemia después de recuperarme, se supone que estoy bien pero mi peso en mi opinión es muy bajo, una vez viaje fuera de mi ciudad y subi 46kg que fue lo máximo que he llegado a pesar, pero regrese a mi ciudad y vuelvo a pesar 40kg, he intentado con ejercicio y comiendo mucho, pero no me funciona, me llego a funcionar pero debo decir que hay dias que como bastante y otros días no como casi nada, he llorado por no querer comer, porque yo si quiero comer pero no me dan ganas y es demasiado estresante, mi mamá no hace nada, solo me da de comer comida chatarra pero no logro subir literalmente nada, me mareo fácilmente y soy muy sensible en cuanto estar en el sol

1 respuesta

Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
1.135
Hola cielo! Lo que tienes que hacer es ir a un nutricionista, para que te de pautas de alimentación y ejercicios que te ayuden a estar en un peso sano.
No se trata de que comas mucho, se trata de que comas bien. Lo importante no es solo lo que comes, sino también como esté cocinado, y las actividades que hagas en tu vida diaria. Si tu madre no quiere o puede ayudarte con esto, aprende tu a cocinar tu propia comida.

También sería bueno que fueras al psicólogo para que evalúe la relación que tienes con la comida y como te está afectando.

Cuídate y suerte