Estoy embarazada?

sofiaherrera_6291 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020 - 1 jun 2020 a las 03:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 jun 2020 a las 15:00
Hola necesito que me ayuden por favor, tuve relaciones con mi novio y el me penetro pero no eyaculo dentro y tengo nauceas siento que estoy embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
1 jun 2020 a las 04:17
Es posible que lo estés. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Hazte un test de embarazo en cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientas tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Evelyn788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
1 jun 2020 a las 11:16
Hola oye nesesito que me ayudes por favor lo que pasa es q tuve relaciones en el mes de febrero pero solo fueron como unos 6 minutos y de ahí en el mes de marzo si me bajo y abril pero ya en el mes de mayo ya no y ps el 28 me hice una prueba y salió negativa antierior meses me había hecho como dos pruebas ya pensaba si pero ps después que me hacía las pruebas y salía negativo al otro día me bajaba pero en el mes de mayo no y ps no se que pase conmigo la vd tengo miedo de que sea un posible embarazo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Evelyn788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
1 jun 2020 a las 15:00
Hola!
Si ya te han salido ya tantas pruebas negativas no estás embarazada, y más si has tenido menstruaciones después de esa relación. (ha sido tu último encuentro sexual no?)

Si quieres mayor seguridad ve al ginecólogo para que te hagan la prueba de sangre y una ecografía, y así ya de paso ven porqué no te baja la regla. Puede ser por stress, hormonas, peso inadecuado... También deberías hacerte pruebas de ETS, si no usas preservativo puedes haber pillado cualquier cosa, y hay algunas muy graves o de por vida.

En esta ocasión NO estarás embarazada, pero si sigues teniendo relaciones desprotegidas,al final vas a quedarte y/o contraer una ETS. Para evitar esto usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad