Himen roto

Anonimo_8567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020 - 1 jun 2020 a las 20:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jun 2020 a las 00:53
Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado, sin embargo jamás me he tocado el clítoris ni he introducido nada a mi vagina, me masturbo viendo un video y luego frotando mi vagina con un mueble o cama.
Hoy acabo de notar que mi himen se a roto, y la verdad me siento un poco angustiada, porque realmente no pensé que eso pudiera pasar si no introducía algo a mi vagina, y me da cosa decir que soy "virgen" y que mi himen este roto, porque el sangrado que la gran mayoría tiene en la primera penetración no lo tendré.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.210
Modificado el 1 jun 2020 a las 20:37
Hola!
Himen NO es sinónimo de virginidad. Como has visto puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él.
Se deja de ser virgen cuando se han tenido relaciones sexuales con otra persona, y ese no es tu caso, así que sigues siendo virgen. ¿Que más da que no vayas a sangrar en tu primera relación sexual? Mejor, esa molestia que te ahorras.

Así que explora tu cuerpo sin miedo y disfrutalo, no te límites ni tengas tantos tabúes con tu cuerpo y tu sexualidad.
0
Anonimo_8567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
1 jun 2020 a las 21:15
Es que me da algo de pena, porque lo más probable es que piense que no soy virgen, y se que no debería de importarme, pero yo al menos si lo tenía en cuenta
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.210 > Anonimo_8567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
2 jun 2020 a las 00:53
Cielo creo que tienes demasiado mitificado el tema de la virginidad y el sexo.
Que una persona sea virgen no la hace mejor ni por ello es un ser puro y santo, de la misma forma que alguien que haya tenido relaciones no es peor persona o indigno de algún modo . Tener relaciones sexuales es una experiencia vital más, tenerlas o no tenerlas no te definen, tu valor como persona no viene de una membrana que puedes o no tener en tu vagina. La primera que debe aprender a valorarse por quien eres sin buscar la aprobación externa eres tu.

Te repito que himen NO es sinónimo de virginidad. Y si la persona con la que vayas a acostarte por primera vez se molesta o se ofende porque no sangres, sinceramente es alguien ignorante e imbecil que no merece que le toques ni con un palo.

Aprende a conocerte y disfruta de tu cuerpo, no te reprimas. Y el día que pierdas la virginidad hasta vas a agradecer no estar preocupada por sangrar, que bastantes nervios suelen tenerse ya. Y verás que no es la gran cosa, no te cambia la vida ni te vuelves adulta de pronto. Solo procura que sea con alguien que te respete y te guste de verdad , y que ambos sepáis usar métodos anticonceptivos, para que la cosa vaya lo mejor posible y se convierta en un bonito recuerdo.

Ademas piensa que por muchas vueltas que le des, ya no puedes hacer nada, solo asumir que ya no tienes himen y seguir con tu vida. Si te preocupa mucho el tema, cuando vayas a tener relaciones habla con la otra persona y explícale tranquilamente que aunque eres virgen no vas a sangrar porque ya no tienes himen y ya está.

Pero de verdad, no te angusties ni te avergüences, no le des una importancia que no tiene. No eres peor persona o menos mujer porque tu himen se haya roto, simplemente ha pasado y ya está.
0
Únete a la comunidad