Periodo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de junio de 2020
-
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2020
-
Hola, tengo un poco de paranoia y quisiera saber que posibilidades hay. Esto me genera mucha ansiedad. Les comento, tuve relaciones con mi novia hace 2 meses, especificamente el 31 de marzo. Utilize preservativo y no ejacule adentro. Luego de eso no he vuelto a tener relaciones con ella. En abril 15 le vino la menstruacion por 6 dias y en mayo 22 le llego la mentruacion por 5 dias. Es decir, luego de tener relaciones, los dos meses siguientes tuvo reglas en sus fechas. La cosa es que he estado leyendo mucho que si sangrado de implantacion o que si puede sangrar en las primeras 12 semanas y eso me tiene un poco pensativo. Hay alguna posibilidad de embarazo o solo estoy pensando mucho sin razon? Muchas Gracias...

1 respuesta

Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
630
Hola! No, estas mal informado, el sangrado de implantación se da de 5 a 12 DIAS tras la relación sexual que ha producido el embarazo.
Tranquilo que NO está embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7027 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola muchisimas gracias por la respuesta. No se porque me he preocupado tanto. Utilize preservativo, no me vine, no se rompio y encima le vino la menstruacion en abril y mayo. Supongo que la mente le da vuelta a las cosas. Gracias por su ayuda y que tenga un buen dia, saludos. :)
Message postés
3966
Estatus
Miembro
Última intervención
630 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada cielo! A veces aunque sepamos algo "racionalmente" no podemos evitar sentir inseguridades, es normal.