Necesito sabe cuantas son las probabilidades de quedar embarazada

Antonella_2799 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 8 jun 2020 a las 09:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jun 2020 a las 13:18
Hola soy nueva mucho gusto, quería preguntar y contar lo que me esta sucediendo, yo me inyectó con Novafem mensualmente, llevo 6 años cuidándome ya tengo 21, resulta que por la cuarentena no pude inyectarme el mes pasado, y tuve relaciones sexuales constantemente, me llego mi periodo al día siguiente de que tuve relaciones, resulta que acabo y seguí manteniendo relaciones, y estos días me empezó a dar mal estar me duele el útero orino y me sale sangre pero son manchitas nada más, que puede ser? Tengo dudas y estoy asustada.. gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 jun 2020 a las 13:18
Hola! No has usado ningún método anticonceptivo este mes? Pues deberías haberlo hecho, mínimo preservativo.

Desde el momento en que no te pusiste la inyeccion recuperas la capacidad de ovular y, por tanto, de quedar embarazada. Si te has quedado o no, ya depende de tu fertilidad y la de tu pareja.

El sangrado que tienes puede ser el de implantación, que indica que se ha producido el embarazo, o quizás un desajuste hormonal por haber dejado las inyecciones. Si no te baja la regla en la fecha prevista, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
1
Únete a la comunidad