Placer sexual

Carmen13 - 8 jun 2020 a las 21:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 jun 2020 a las 00:52
Hola,
Buenas quisiera saber porque cuando estoy con mi novio no siento para nada placer nunca he sentido un orgamos incluso desde que empecé mi vida sexual no he sentido más sin embargo cuando mi novio me hace el amor con los dedos si tengo placer ????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
9 jun 2020 a las 00:52
Hola cielo! Eso es porque tanto tu novio como tu desconoceis algo muy básico:el centro del placer femenino es el clitoris, no la vagina. Una relación sexual (una buena) va mucho más allá de solo la penetración, y la mayoría de las mujeres aunque disfrutan con ella, necesitan estimulación del clitoris para tener verdadero placer y llegar al orgasmo.

El clitoris puede estimularse de forma directa (dedos, lengua, juguetes), o, A VECES de forma indirecta durante la penetración/introducción de objetos en la vagina. Este es el problema, que para sentir placer así, se tiene que hacer roce y presión en puntos muy concretos del interior de la vagina (los que están tocando la zona interna del clitoris). Con los dedos es bastante fácil estimular correctamente estas zonas, pero en la penetración con el pene es difícil ser tan preciso, y depende mucho del nivel de excitación, el ancho del pene, la posición en la que se esté... Y aunque se estimule de forma indirecta y se sienta placer con ello, la mayoría de las mujeres necesitan la estimulación DIRECTA para llegar al orgasmo.

Lo que cuentas sobre tu falta de placer indica que no conoces bien tu propio cuerpo, y que que tu novio no se ha molestado tampoco en explorarlo más allá de "meterte cosas en la vagina". Me da la impresión que tu disfrute está en un segundo plano en vuestras relaciones. Seguramente te dé un par de besos, te toque un poco, te meta los dedos, luego te penetre hasta que él acaba y hala fin del sexo no? Así es imposible que tu te excites hasta el nivel y puedas disfrutar con nada, y menos vas a alcanzar el orgasmo.

Así que antes de nada debes conocer tu propio cuerpo, masturbarte, explora tu cuerpo, aprende a darte orgasmos... Y cuando sepas cómo hacerlo, enseña a tu pareja que debe hacer y como hacelo para que te de placer. Una relación sexual (una buena) no debe centrarse en el pene y la penetración, y no debe terminar hasta que ambos estéis satisfechos.