Karen
-
10 jun 2020 a las 17:47
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
10 jun 2020 a las 19:15
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y el es estéril lo hicimos sin condón , solo dos veces que me la metió y nunca se vino ni nada .
De echo ya lo habíamos echo antes , igual sin condón y me bajo , no tome pastillas anticonceptivas, por qué no se vino ! .
Aún no me baja ( mi última regla fue el 15 de mayo ) pero me sale como flujo blanco cremoso no huele nada !Es probablemente que este embarazada ?
Espero que me puedan responder con algo que de verdad me sirva ,porfavor ayuda !!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 10 jun 2020 a las 18:09
Hola como sabes que es estéril?
El flujo puede ser por varios factores...
Ya lo habíamos hecho antes sin protección y no sucedió nada , de echo me bajo normal
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Karen
Pero eso no significa que tu novio sea estéril, solo que habéis tenido suerte y no quédaste embarazada antes. Para ver si un hombre es estéril de verdad tiene que hacerse con pruebas médicas, y además muchas veces está situación no es permanente ni absoluta , y la fertilidad es algo que varía con el tiempo y las circunstancias.
¿Tu novio se las ha hecho o lo de la esterilidad es un cuentito que te ha contado para que te dejes penetrar sin preservativo?
El flujo puede ser algo normal, una infección o una ETS (que si tu novio ha tenido a tes sexo con otras sin usar preservativo es muy factible que tenga alguna).
Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
10 jun 2020 a las 18:15
¿Tu novio se las ha hecho o lo de la esterilidad es un cuentito que te ha contado para que te dejes penetrar sin preservativo?
El flujo puede ser algo normal, una infección o una ETS (que si tu novio ha tenido a tes sexo con otras sin usar preservativo es muy factible que tenga alguna).
Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.