Mi novio me la metió dos veces, sin condón.

Karen - 10 jun 2020 a las 17:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jun 2020 a las 19:15
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y el es estéril lo hicimos sin condón , solo dos veces que me la metió y nunca se vino ni nada .

De echo ya lo habíamos echo antes , igual sin condón y me bajo , no tome pastillas anticonceptivas, por qué no se vino ! .

Aún no me baja ( mi última regla fue el 15 de mayo ) pero me sale como flujo blanco cremoso no huele nada !Es probablemente que este embarazada ?

Espero que me puedan responder con algo que de verdad me sirva ,porfavor ayuda !!

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
10 jun 2020 a las 18:09
Hola como sabes que es estéril?
El flujo puede ser por varios factores...
0
Ya lo habíamos hecho antes sin protección y no sucedió nada , de echo me bajo normal
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Karen
10 jun 2020 a las 19:15
Pero eso no significa que tu novio sea estéril, solo que habéis tenido suerte y no quédaste embarazada antes. Para ver si un hombre es estéril de verdad tiene que hacerse con pruebas médicas, y además muchas veces está situación no es permanente ni absoluta , y la fertilidad es algo que varía con el tiempo y las circunstancias.
¿Tu novio se las ha hecho o lo de la esterilidad es un cuentito que te ha contado para que te dejes penetrar sin preservativo?

El flujo puede ser algo normal, una infección o una ETS (que si tu novio ha tenido a tes sexo con otras sin usar preservativo es muy factible que tenga alguna).
Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad