Puedo Estar Embarazada??

Micaela - 10 jun 2020 a las 19:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jun 2020 a las 20:04
Hola,
Dejé las pastillas en mi último periodo, tuve relaciones sin protección hasta el día de hoy, incluso los "días fertiles". Ahora tengo muchas ganas de orinar (entre 10 y 15 veces al día), nauseas, dolor la panza del lado izquierdo (la zona baja), por ahí me duele el estomago como cuando me está por bajar la regla. Siento dolores de espalda, mucho cansancio y asqueo de algunas comidas. Faltan 7 días para que me baje el periodo, ¿puedo hacerme alguna prueba de embarazo para intentar salir de dudas? quizás solo estoy muy preocupada y la mente me juega en contra, ayuda!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 jun 2020 a las 20:04
Hola! Claro, es bastante posible que estés embarazada, has tenido relaciones sexuales sin protección muchas veces en el mes, incluidos tus días de máxima fertilidad. Si no es lo que estás buscando debiste usar preservativo.
Debes esperar a tener 10 días de retraso menstrual para hacerte la prueba de embarazo y que el resultado sea fiable, antes va a salir negativo lo estés o no. Suerte!
0
Únete a la comunidad