Puedo estar embaraza? Ayuda!!

Brisa - 11 jun 2020 a las 07:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 jun 2020 a las 00:52
Hola,
El 29 de mayo tuvimos relaciones con mi novio el no eyaculo, luego el 2 volvimos a tener relaciones no nos cuidamos el eyaculo afuera y luego volvio a meterla sin laverse ni nada, y ahora estoy con dudas me tenia que venir el periodo el 9 y no me vino. Tengo dolores en el pecho hinchazon en la boca del estomago y aveses me duelen los ovarios como si me fuera a venir. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 jun 2020 a las 14:39
Obviamente si. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección. Da igual que no eyacule dentro, la marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal, sobre todo si hay varias relaciones seguidas, prácticamente es como si lo hubiera hecho dentro. Habéis sido MUY irresponsables y hay probabilidad real de que estés embarazada. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Gracias, pero me hice un test no estoy embarazada y me vino el periodo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Brisa
13 jun 2020 a las 00:52
El test te lo has hecho demasiado pronto, hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual o al menos que pasen 15 días desde la relación sexual. Ese test no vale. Repítelo cuando haya pasado el tiempo necesario.
Asegúrate que ese sangrado es tu menstruación de verdad y no el sangrado de implantación, que indica que se ha producido el embarazo.

Si esta vez has tenido la suerte de no quedar embarazada, no os volváis a arriesgar y usad métodos anticonceptivos de verdad.
0
Únete a la comunidad