Tengo miedo, porfavo necesito saber que pasa

Resuelto
natma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 mar 2012 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:43
Hola,
tuve relaciones con mi pololo la semana después de terminar mi menstruación ósea se acabo y se podría decir que como a los dos días después y así sucesivamente me tome las pastillas anulette CD pero como método de emergencia ( 4 a un hr y en 12 hrs mas 4 mas)... luego de tomarme las pastillas no me sentí muy bien anduve desganada y me sentía como satisfecha y me daban como unas especies de nauseas me imagino producto de las pastillas...después de 8 días tuve un leve sangrado el primer día fue poco el segundo fue mas pero no exagerado el tercero iba disminuyendo y el cuarto el quinto y el sexto me salía como un poquito café, hoy día 13 me debería haber llegado la regla normal pero consultando me dijeron que se me pudo haber adelantado... pero hoy no me sentí muy bien tengo arcas y en la mañana como a las 12 me dolían los ovarios como si me fuera a llegar la regla y fui al baño y al momento de limpiarme me salio algo como gelatinoso.. que podra ser? hasta los dias de hoy derrpente me siento como con nauceas, agregar tambein que el 15 me hice un test de orina cacero y salio negativo... tengo miedo no se lo que me pasa que sera.. espero que me pueda aclarar mis dudas.. desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 mar 2012 a las 01:18
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo, los síntomas que presentas son por el uso del postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
natma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 mar 2012 a las 01:19
muchas gracias... por su respuesta me deja mucho mas tranquila.. pero una pregunta mas cuando me estaria llegando la mesntruacion? el 2? o el 12? mas omenos?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 mar 2012 a las 02:42
No se puede saber, por el postday serás irregular y se pasará en 2 o 3 ciclos.

Saludos!
0
natma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
23 abr 2012 a las 00:44
soy natalia, la verdad es que tengo una duda por que eh escuchado que estando embarazada si te puede llegar la regla... es posible? porque?.. esque la verdad estoy un poco asustada porque tube relaciones riesgosa con mi pololo en febrero y luego me tome las pastillas de emergencias pero de alli asta hoy me ah llegado la regla super. osea depues que me tome las pastillas de meergencia me llego a los 10 dias despues pero al otro mes m llego regular osea a los 28 dias despues de mi ultima mesntruacion que abria sido 10 dias depsues que me tome las pastillas. pero igual estoy asustada porque me han dicho que estando embarazada igual ahi casos en que te puede seguir llegando la menstruacion...
Agradeceria que me pueda alcarar mi duda porfavor. gracias. que tenga un lindo dia.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 abr 2012 a las 20:38
Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos!
0
natma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 05:58
Hola,
buenos días, le cuento tuve relaciones con mi pololo 6 días antes de que me llegue la menstruación (todos los días) hasta que yo tuve que viajar y allí me llego (que incomodo) pero bueno, la cosa es que después de eso tuvimos relaciones nuevamente el día 15 de mi periodo ese es el día 10 de agosto pero fue super poco menos de 5 min. no se alcanzo a ir ni afuera ni adentro, ni siquiera creo que logro la completa erección super poco, resulta que desde queme llego la menstruación me ah estado doliendo el útero levemente pero ahora estos últimos días ah sido mas y me duele para el sector del ovario derecho ahora antes me dolian los dos... (como datos extras. me caí en el gimacio estaba resvaladiso y me pegue en la cadera para el lado derecho al costado tirando para delante, estoy llendo al gym, piscina y jacussi, el jacussi tiene mucho cloro no se si eso podrá afectar en algo)... ojala pueda resolver mis dudas estoy muy preocupada tanto que mañana me are un test de embarazo, no quisiera estar embarazada =/ espero me pueda ayudar, desde ya muchas gracias de todo corazón.
0
Únete a la comunidad