Son generales los sintomas de embarazo

Resuelto
yaddy - 1 dic 2010 a las 23:04
 usuario anónimo - 2 dic 2010 a las 09:34
Hola,

Soy irregular, y mi ultimo periodo fue del 31 de octubre al 05 de noviembre, y el dia 7 de noviembre tuve relaciones ¿podré estar embarazada? tengo dolor y ardor en los senos, siento colicos similares a los menstruales, ademas siento que mi estomago esta grande, se que es muy temprano para decir esto. Ademas le comento que tengo 33 años y no he tenido bb.

Gracia

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:34
Hola Yaddy,
El embarazo solo se sabrá si presentas un retraso de por lo menos una semana para que te realice un test y así confirmes el diagnóstico. El embarazo es más probable en cuanto hayas tenido relaciones sexuales sin protección dentro de los días fértiles y para saber eso es necesario calcular este intervalo en tu ciclo menstrual; sin embargo, tuviste relaciones el día 8 del ciclo por lo que es probable que se encuentre dentro del período fértil dado que eres irregular. Si la regla no aparece y tienes el deseo de saber si estás embarazado con la mayor seguridad en ese caso deberías acudir al ginecólogo para que te examine y te realice unos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad