Hola, desde hace poco más de 1 año empecé a sentir como punzadas de agujas en disintas partes del cuerpo (pierna o brazo, regularmente), eran muy esporádicas. En los últimos meses su frecuencia ha aumentado. Precisamente ahora tengo ya una leve molestia en mi brazo derecho, justamente a la mitad de distancia entre la muñeca y el codo.
Temo que se pueda tratar de algún cancer a los huesos, por favor darme algun indicio o a qué médico debo ir. Muchas gracias por su ayuda.
Hola tengo punzadas en todo el cuerpo desde hace 8 días q me comenzó una gripe y cada vez q me sube l fiebre comienza el dolor .en espalda brazos piernas el dolor es intenso y dura aproximadamente unos 10 segundos
Hola Chano,
El dolor óseo es un síntoma muy general para pensar en algún trastorno tipo neoplásico; sin embargo, es necesario determinar el origen de este dolor ya que no se encuentra en un solo lugar. Sería conveniente que acudas a un médico y que te realice algunos exámenes de rutina para confirmar si existe algún daño óseo que motive realizar algunos estudios adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Me pasa lo mismo tengo como un picoteo en mis huesos a tal grado q en las noches al tratar de dormir no lo consigo podría ir con cual quien doctor general a hacerme un chequeo
<ital>A mi me pasa lo mismo, me hice chequear por un reumatólogo me realizo unos exámenes y me diagnosticaron artritis reumatoide, me recetaron una serie de pastillas para mi tratamiento pero aún así no me dejan de doler con esto ya son dos años con lo mismo, mi brazo ya no lo puedo poner derecho ya que mi codo tiene una pequeña deformación producto de la enfermedad. Es una enfermedad horrible por eso lo comento para que se hagan tratar lo más pronto posible ya que es un dolor que no te deja dormir bien ni hacer algunas actividades. Esta enfermedad me ataco mi codo derecho y ya se encaminó por mi muñeca del mismo brazo y mi muñeca izquierda y si va avanzando continua con mi codo izquierdo así me lo explicó el reumatólogo y no se equivoco......Gracias por leerlo y suerte chicos
Hola no se si tenga lo mismo q tu a mi me dan a veces punzadas en mis brazos y ahora tengo mi hombro hinchado y tengo muchos dolores musculares no se q sea
Cómo leí en un mensaje anterior, el dolor cada vez es más frecuente e incómodo. Se va y viene a cada rato, hasta ya uno aprende a convivir con ese malestar, e tratado de ir a un médico, pero es un temor que no se si a ustedes le da pensando que va ser grave esto.
Ami me pasa lo Mismo pero le dije a mi doctora me dijo k estoy muy joven para k sea artritis pero ya tengo 38 años nose pero lo k eh notado k cuando más cuidado le pongo más mal me siento y como me han diagnosticado ansiedad nose ya nose como explicarle los Dolores a mi doctora me hizo examen para chequear el calcio y nada todo bien tengo las glandulas de la tiroides inflamadas, también gastritis y quistes en los ovarios nose si eso se deba alguna de esas cosas oh la ansiedad k la ando por las nubes ...