Kenny
-
15 jun 2020 a las 08:30
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 jun 2020 a las 17:13
Hola, Tengo una pareja estable desde hace 6 años, suelo usar mucha ropa de encaje, tenga buena limpieza íntima, uso tampones y hace una semana termino mi periodo, últimamente estos días he tenido mucho flujo constante y abundante con un desagradable aroma que traspasa mi ropa, un olor muy fuerte como pescado podrido, no tengo ningún síntoma, solo mucho flujo, Quisiera saber qué puedo tomar y que crema usar
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 jun 2020 a las 17:13
Hola! Cambia la ropa interior por una que sea de algodón, usa jabón específico para la zona y te recomiendo no usar tampones (prueba la copa menstrual, tiene muchas ventajas para tu salud y para el medio ambiente).
Puedes comprar un probiotico para la flora vaginal en la farmacia.
Si con todo esto no desaparece, tendrás que ir al ginecólogo a que te de antibióticos específicos.