No quiero quedar emabarazada

Fanny - 19 jun 2020 a las 16:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 jun 2020 a las 23:29
Hola
Al principio del mes de junio como el 3 o 4 tuve relaciones sexuales con proteccion. Después el me quita por que sentía que iba a terminar y me quite después lo volvimos hacer pero el no agabo en ningún momento. Y el e preguntado a el si acabo y me dice que no...

Pero apasar los dias me a pegado dolor de vientre leves en raras ocasiones. Quisiera saber si aun el no acabando puede quedar uno embarazada

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 jun 2020 a las 21:57
Hola!
Si usasteis preservativo en ambas penetraciones vaginales y en ningún momento el pene o sus fluidos tocaron la vagina sin él, tranquila que no estás embarazada.
Pero si en la segunda relación sexual no usasteis ningún método anticonceptivo, entonces claro que puedes haber quedado embarazada o contraido una ETS. Da igual que no eyacule dentro, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides, sobretodo con dos relaciones tan seguidas, prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Si no quieres hijos se responsable y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Muchas gracias e estado muy preocupada. Pero la segunda ves lo hice con protección.. Le hice la pregunta porque al trascurso de los días me aun estado pegando dolores de vientre y no me a bajado en periodo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 jun 2020 a las 23:29
De nada cielo! Si usasteis el preservativo todo el rato tu tranquila que no estás embarazada.

Seguramente los dolores son porque pronto va a bajarte. Quizas se te está retrasando de los mismos nervios de pensar en un embarazo. Intenta estar tranquila y veras como te baja.
0
Únete a la comunidad