Tengounaduda1990
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2020
-
Modificado el 22 jun 2020 a las 08:26
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 jun 2020 a las 13:58
Les comento antes mi novia está de acuerdo que realice está pregunta.
La cuestión es que tenemos dudas si mi novia está embarazada
Ya que hace hace 5 días nos vimos y bueno según las cuentas a ella le tocaba el siguiente día la menstruación pero no es totalmente seguro ya que ella es irregular
Bueno la fui a traer a su casa y venimos a mi casa, después comenzaron el acto donde yo la beso y todo, normalmente yo le quitó toda la ropa y le hago sexo oral, en ningún momento yo me quitó mi calzoneta ni mi bóxer.
Luego de eso me pongo un condón y hacemos sexo anal porque no nos sentimos preparados para tener sexo vaginal cuando ya sentía que iba terminar pues me levanté y termine fuera del ano de ella siempre con el condón puesto luego me quite el codón y lo amarre, ella se vistió fuimos a comer a la sala, yo fui a lavar los trastes en los que habíamos comido.
Ya al pasar la hora quizás regresamos al cuarto está vez de nuevo le quite toda la ropa y yo me quedé con mi ropa pero esta vez la diferencia fue que por primera vez le metí los dedos a su vagina, ella nunca había hecho eso ya que ambos somos conservadores, luego de eso yo me pare y quería que ella me practicará el sexo oral pero al final como ella estaba acostada me coloque encima de ella e hicimos el 69 cuando yo sentía que iba a terminar me levanté y acabé en mi mano lejos de ella.
Luego se eso pasó una media hora y ella me práctico el sexo oral, sin que ella se quitare la ropa.
Me preguntarán porque estamos preocupados
Porque después de esos actos a ella le vino la regla pero exactamente 70 horas más o menos después, todo bien en ese momento pero hoy me comentó que la regla solo le duró 3 días, pero el sangrado fue abundante en esos 3 días y con mucho dolores.
Me temo que pueda ser un sangrado de implantación pero mi pregunta como pudo quedar embarazada si utilice condón y no hicimos sexo vaginal, lo único que se me ocurre es que de lo poco que me mojo de semen mi calzoneta medio mojado mi dedo de semen pero no sé si eso es posible por favor sáquenme de mi duda.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 jun 2020 a las 13:58
Hola cielo! Yo creo que con todo lo que has contado tu novia NO está embarazada, porque en ningún momento el semen o el pene rozó siquiera la vagina.
Para que se produjera el embarazo como tu dices, tendría que ser con semen fresco y en suficiente cantidad. Es decir, que tú te masturbarse con tu mano hasta eyacular, y que justo después la masturbases sin limpiarte ni nada.
Así que yo creo que no hay riesgo en lo que habeis hecho, porque os estáis cuidando muy bien. De todas formas para que no estéis nerviosos se puede hacer un test de embarazo de la farmacia 15 días desde la relación sexual.
Le recomendaría a tu novia que por salud vaya al ginecólogo para tratar las causas de su irregularidad, tener un período regular es parte de tener una buena salud.