Puedo quedar embarazada estando reglando cuatro dias ?

Nicole.Garc - 25 jun 2020 a las 02:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 02:31
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada estando con mi menstruación? Ya que el ciclo pasado me vino un 8 de junio y ahora me vino un 24 de junio? Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales estando con la menstruacion?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 25 jun 2020 a las 02:23
Hola! Si. Puedes quedar embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales si no usas métodos anticonceptivos.
Lo que varía es la probabilidad de ovulación /embarazo. En un ciclo regular está es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe porque puede haber variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.
Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Ese sangrado puede no ser tu menstruación, sino el de implantación. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual, mientras ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Pero no he tenido relaciones sexuales desde Febrero, no puede ser implantación, solo quería saber si puedo tener relaciones sexuales estando reglando a pesar de que mi ciclo se me adelanto 15 días?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Nicole.Garc
25 jun 2020 a las 02:31
Ah vale, por como lo has escrito parecía que tu consulta era porque ya habías tenido relaciones sexuales en la menstruación.

Pero la respuesta es la misma, si no quieres hijos ni ETS, usa preservativo y otros métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual que tengas.
0
Únete a la comunidad