Preocupada por tener un retraso

Resuelto
carolina - 24 mar 2012 a las 21:57
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 26 mar 2012 a las 07:14
Hola, doctor! tuve mi bb hac 3 meses por cesarea. hace 2 meses comence a tomar pastillas anticonceptivas de baja carga hormonal, las cuales tomo durante todo los dias del mes. cabe destacar q ya me ha bajado la menstruacion en 3 ocasiones. en el ultimo mes me bajo 2 vecs. me he tomado las pastillas al pie de la letra exepto la semana pasada q me la tome una hora despues de lo acostumbrad, pero como habia tenido relaciones con mi esposo el dia anterior preferi tomarme una postinor para asegurarm de no quedar embarazada. quisiera saber porq aun no me ha bajado la menstruacion? me tenia q haber venido el 21 de est mes y aun no m ha bajado y estoy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.045
26 mar 2012 a las 07:14
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0