nena
-
24 mar 2012 a las 23:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 mar 2012 a las 08:07
Hola, he tenido algunos problemas con mi regla, durante casi 3 años estuve tomando pastillas anticonceptivas para cuidarme de un embarazo, al dejarlas de tomar hace algunos meses no me venía mi regla y mi ginecologa me receto provera de 5mg por 4 meses una diaria 10 días apartir del 16vo día de la regla y el primer mes me bajo 4 o 5 días después de tomar la última pastilla el segundo mes me vino 2 días antes de Qe me acabara las pastillas, el tercer mes al tercer día de acabarme las pastillas y este mes no me ha bajado ya pasaron 4 días y nada; estoy preocupada hay algo Qe me pueda tomar para que me bajé? talvez sea por estrés...o cuando es tiempo para hacerme una prueba casera ya Qe tuve relaciones sin protección!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2012 a las 08:07
Hola,
Es posible que los retrasos se deban a un gran desajuste hormonal por el uso de los anticonceptivos y el uso de la provera. Te recomiendo esperar 1 mes para que te venga tu período. El estrés y los problemas emocionales también influyen mucho en la alteración del ciclo.