lola
-
24 mar 2012 a las 22:55
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 mar 2012 a las 08:07
Hola,
soy una persona muy estresada, mi ultima mestruacion fue el 23 de febrero el 11 de marzo tuve relaciones con mi novio en dos ocasiones siempre utilizando el preservativo como medio de proteccion, la primera vez que lo hicimos el eyaculo al terminar revisamos el preservativo y estaba todo bien no hubo ningun problema mi novio cambio su ropa iinterior, al rato lo hicimos nuevamente con presrvativo siempre esta vez el no eyaculo, pero por mi mente no deja de pasar el pensamiento de si estare embarazada, ya que tengo un retreso de 3 dias y mis pezones me duelen... sin presentar ningun otro sintoma.... es posible un embarazo o solo debo relajarme y esperar
Hola,
Si han utilizado correctamente el preservativo entonces es poco probable que pueda existir riesgo de embarazo. Aunque si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2012 a las 08:07
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad.