Menstruación un mes no, otro si, y otro no

Andey_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - Modificado el 1 jul 2020 a las 10:37
Lizpola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 13:57
Hola, Tengo una duda con mi menstruación...

En abril sucedió que no me bajo nada, en mayo si, y sin embargo; pensaba que sería cosa de una sola vez pero en Junio tampoco me bajo nada. En el pasado me sucedió solo una ves (creó que hace como dos años)

¿Hay algo mal?

1 respuesta

Lizpola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2020
1 jul 2020 a las 13:57
Lo más recomendable es que visites a un ginecólogo por lo visto eres irregular, y debes tener cuenta con eso ya que yo dure 6 meses que un mes me llegaba el periodo y al otro no , y salí embarazada. Las botellas de raíces naturales son muy buenas para regular la mestruación al igual que la melaza con remolacha . ¡Buena suerte! En caso que acostumbres a tomar la pastilla del día después no la uses ya que ellas descontrolan totalmente
0
Únete a la comunidad