Puedo estar embarazada

Resuelto
mam - 25 mar 2012 a las 00:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2012 a las 08:08
Hola, soy mam, hace seis años tuve al ultimo de mis hijos porque este era el cuarto, me hicieron la operacion para no tener bebe, no habia tenido problemas con esto, pero tengo una duda, ya no quiero bebes, puedo quedar embarazada, mi pregunta es por esto en el mes de enero no recuerdo caundo llego mi regla, pero a finales de mes tuve relaciones, en el mes de febrero me llego mi regla de tres días de color normal, y el flujo fue como siempre, pero ahora en este mes me siento extraña, 'puedo estar embarazada? ayuda por favor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 08:08
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad