Soy virgen aún?

Andrea - 1 jul 2020 a las 17:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 jul 2020 a las 18:43
Hola,
Tengo 16 años, tuve mi primera vez, pero no sangré nada, sé que su pene entró, pero no completamente, puedo asegurar que sentí algo dentro de mi. En fin, después de eso no he vuelto a tener relaciones sexuales, pero sí me he masturbado, puedo introducir incluso 3 dedos. El caso es que me acordé de que no sangré en mi primera vez, sé que hay chicas a las que les suele pasar, pero soy capaz de masturbarme, y tampoco he sangrado. Me dio curiosidad y con un espejo exploré mi vagina, y luce parecida a una vagina virgen, el agujero por el que me masturbo es pequeño, pero adentro de mí ha estado incluso mi cepillo para el cabello. Es normal que siga pareciendo como una vagina virgen, a pesar de que me masturbo normalmente? El agujero pequeño se debe a que solo tuve sexo una vez? Eso significa que aún soy virgen? Espero respuestas

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 jul 2020 a las 18:06
Hola! Ya has tenido relaciones sexuales con otra persona, por tanto ya no eres virgen.
Lo del sangrado es un mito, solo pasa si justo en la primera penetración aun había himen y este se rompe justo en ese momento. Pero el himen puede romperse antes por cosas no sexuales, así que himen NO es sinónimo de virginidad.
Tu ya no debías tener himen en tu primera relación, por eso no sangraste.
La vagina no se hace más grande por haber tenido relaciones sexuales, y lo que se dilata para que entre el pene vuelve a su tamaño cuando acaba la relación sexual, así que no hay un "aspecto de vagina virgen".
Por cierto no uses objetos caseros para masturbarte, te vas a hacer daños internos y a causarte infecciones.
0
Wow, muchas gracias, eso me tenía preocupada. Tomaré tu consejo, solo utilicé ese objeto una vez, y no se sintió agradable xd, gracias de nuevo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Andrea
1 jul 2020 a las 18:43
De nada cielo!
Pues te recomiendo que más que meterte cosas pruebes a estimular suavemente tu clitoris, eso es más que agradable jeje
Cuídate!
0
Únete a la comunidad