Puedo estar embarazada?

valrt - 25 mar 2012 a las 03:58
 valrrr - 26 mar 2012 a las 02:53
Hola,
me estaba tomando las pastillas anticonseptivas pero la deje de tomar porque me dio algo al estomago producto de ella , la cuestion esqe el el 10 de marzo tuve relaciones y el me dijo qe se fue a fuera pero por precaucion el dia lunes me tome la pastilla etinol1 la cosa qe el sabado de esa semana me bajo algo asi como cafe claro al principio y despues sangre me duro dos dias y se me corto el lunes , 5 dias despues me hice un test y me salio negativo , estoy con mucho dolor pechos , boto algo blanco medio liquido y me duele la cabeza , osea los pezones estan mas oscuro puedo estar embaraza , porfavor responder lo antes posible :(

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 mar 2012 a las 08:08
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad.

Gracias por escribir.
pero si me tome la pastilla del dia despues etinol1 igual puedo estar embaraza si habian pasado algo mas que 24 horas? igual ahora mi estomago esta algo inflamado puede ser un embarazo?