Embarazo o no?

dayana01_3991 - 4 jul 2020 a las 19:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 jul 2020 a las 19:26
Hola,
Ayuda por favor

Les cuento que no se si estoy en embarazo o no?

Resulta que el mes pasado me bajo la mestruacion solo 2 dias pero se iba y me venia.

He bajado mucho de peso pero el estomago lo he notado grande, (no he tenido ni estreñimiento ni diarrea.)

Mi madre me decia que quizas yo estaba en embarazo, me hice una prueba casera y me salio una raya oscura y otra clara. Supuestamente es positivo pero e igual no le pare bolas dije quizas esa prueba se equivoco.

Pero ultimamente he tenido dolor de cabeza, cansancio dolor en la espalda muy leve, y hace como 3 dias senti como tipo contracion y escalofrios muy fuerte y de un momento a otro se me quito.

Hoy en la mañana estaba durmiendo y senti que algo se me movio fue qlgo muy rapido
Luego al rato volvi a sentir lo mismo pero de una manera mas suave.
He sentido 2 veces que cuando alguien esta cocinando pollo me da como fatiga.

No se que pensar ayuda por favor

Estare en emabarazo??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
4 jul 2020 a las 19:26
Hola cielo! Pues es bastante probable que estés embarazada. Ve al ginecólogo y sales de dudas.