Embarazo?

Pedrojaba - 4 jul 2020 a las 07:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 jul 2020 a las 15:29
Hola, tuve sexo con mi novia sin condon por curiosidad, pero me cuide mucho, no me vine, ni salieron preseminales, pero igual tengo nervios
Por que me hizo sexo oral antes.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
4 jul 2020 a las 15:29
Por curiosidad no, por irresponsabilidad. No, no te cuidaste, cuidarse es usar preservativo en toda la penetración.
Tu no controlas la salida del líquido preseminal, ni su contenido en espermatozoides, así que perfectamente puede haberse quedado embarazada.
Si no sabéis estás cosas no deberíais tener relaciones sexuales.

Que se haga un test de embarazo en 15 días, mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad