Tuve relaciones con mi novio sin protección

Juu! - 6 jul 2020 a las 16:18
 Marifer - 6 jul 2020 a las 16:34
Hola, ayuda por favor!!!!
El día Jueves en la noche tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente tomé postday (viernes).
Pero el día domingo volví a tener relaciones de nuevo sin protección???? hubo penetración pero no eyaculó dentro de mi. Quisiera saber si puedo tomar Postday nuevamente hoy? (Lunes)

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 jul 2020 a las 16:23
No, no puedes tomarla de nuevo. Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tomarla nunca.
Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. La post day no es un caramelito mágico que se pueda tomar por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia muy fuerte y que no siempre funciona, con muchos efectos secundarios perjudiciales.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Es muy poco probable que si no terminó dentro de ti puedas quedar embarazada, pero no es imposible.

Si tomas la post day en días tan seguidos, además de que daña tu salud, se vuelve cero efectiva.
-1
Únete a la comunidad