Hola se me rompió el condon pero eyaculo fuera ,ayuda por favor
nita_ana1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020
-
7 jul 2020 a las 22:10
PAMELA -
26 oct 2020 a las 23:55
Hola grupo estoy pasando una situación muy difícil resulta que llevo muchos años con mi pareja pero me lié con mi amigo y se rompió el condón y se corrió fuera 4 días antes de ser días fertil y a los 4 días en días fértiles lo hice con mi pareja sin condón ni nada por que buscamos tener familia ,el caso que estoy embarazada de 29 semanas , puede ser de mi amigo el hijo si dice q se vino fuera ,se parece algo a el ,pero mi pareja se vino dentro ,me estoy volviendo loca ya estando embarazada ,por favor ayudarme
Toma en cuenta que todos los días somos fértiles, sin embargo la ovulación hace la diferencia y éstos días también varían.
También es muy poco probable que rl líquido premesinal pueda embarazar, sin embargo no se descarta.
Por toda la situación hay más posibilidad de que sea de tu pareja, aún se haya corrido con un par de gotas.
Yo estoy situación similar. Estoy embarazada de 16 semanas.
Me lie con mi amigo 3 días después de que a mi novio se le fuera un poco de semen, nos confiamos en que no pasaría nada porque según tengo ovario poliquistico. Con mi amigo usamos preservativo a la hora de eyacular, y estoy que me vuelvo loca.
No sé que hacer.
fiopalacios
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020 10 jul 2020 a las 07:34
Podrias comentarme cuales fueron tus sintomas? Es que tengo un retraso de 4 dias y hace 1 semana manche un poco de sangre y de color cafe y ahora ya mi flujo es muy transparente y elastico y a veces blanquecino tengo dolores de cabeza y colicos como si me fuera a venir pero nada no me viene. Ayudame porfavor.
nita_ana1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020
>
fiopalacios
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020 10 jul 2020 a las 09:05
Hola cuando me quedé embarazada pensaba que me iba a venir la menstruación ya que tenía cólicos pero nunca bajo ,cuando me enteré que estaba embarazada sentía un cansancio extremo y muchas nausias osea que cuando te embarazada si o si bomitas mucho
nita_ana1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020 10 jul 2020 a las 09:03
Hola guapa si usaste el presevativo estás a salvo lo mío fue peor se rompió el condón y a un q se viniera fuera no se estoy asustada
Anonymus_7516
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de marzo de 2021191 26 oct 2020 a las 23:32