Consejo por favor! Salir embarazadaaaaa

Denunciar
-
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola, estoy pasando por una situación complicada, quiero tener otro hijo! Tengo una hija de 7 años mi esposo y yo habíamos planificado buscar un bebé este año para estas fechas, pero hace un mes falleció mi hijastro de 16 años no ha sido fácil pero mi deseo de tener otro hijo sigue igual, me da pena hablar sobre el tema con mi esposo porque no quiero que piense q no me importa lo sucedido ni que las persona piensen que lo estamos sustituyendo, será q debo esperar hasta el año que viene para volverle a plantear mi deseo a mi esposo ? Que me aconsejan muchas gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola cielo! Siento vuestra pérdida.
Obviamente ahora mismo es demasiado pronto para hablar de eso, deja que pase su duelo. Sería prudente dejar pasar unos meses. No se que método anticonceptivo usáis, pero más adelante cuando el se encuentre con ánimo y quiera tener relaciones sexuales, simplemente puedes decirle "quieres que sigamos cuidandonos o ya no? Es tu decisión. Ya sabes mi deseo, pero esperaré a que tu estés listo. Se que no es fácil para ti, pero sabes que te apoyo y te quiero. Solo dímelo cuando sea".

Pues bueno, tu conoces mejor que nadie a tu esposo y sabrás cuando y como hablar con él. Un hijo no va sustituir al otro, y lo que opine la gente no debe importarte, aqui solo cuenta tu opinión y la de tu esposo.

Cuídate!