Mi mujer me desea?

Psicodelico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2020 - 8 jul 2020 a las 20:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 jul 2020 a las 17:28
Hola, les explico.
Llevo con mi mujer 10 años casi. Ella es bisexual, nunca se ha caracterizado por hacerme una mamada cada día( permítanme soñar) , pero cada vez lo hace con menos frecuencia 1 vez a mes o 2 y gracias. Yo le practico sexo oral a ella cada semana sin falta. Me da la impresión que se está cansando de estar con un hombre y preferiría estar con una mujer. Como si no le gustará mi pene, eso baja mi autoestima mucho.

Hace un par de años probamos a hacer un trío con otra mujer (yo encantado), pero no funcionó, ella comenzo con la chica pero cuando la siguieron conmigo se puso celosa y todo se paró.

Yo la quiero, pero necesito más juego sexual con ella, pero sino le excito lo suficiente no creo que pueda estar con ella . No lose , estoy hecho un lío
Aveces pienso que este pensamiento mío es egoista. Pero yo quiero disfrutar y vivir

Gracias por vuestra atención

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
8 jul 2020 a las 21:00
Eso que planteas solo tiene dos posibilidades.
La primera, es que hay algo que está fallando en la relación (cosa normal)
La segunda, si ella siente más inclinación hacia las mujeres debes comprender que eso está fuera de tu alcance y sólo les hace falta sincerarse ya que nada que hagas podrá cambiar eso.
2
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 jul 2020 a las 21:10
Hola cielo! esto lo has hablado con ella? Le has contado como te sientes y lo que quieres?
2
Psicodelico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2020
15 jul 2020 a las 15:08
Si. Lo hemos hablado. Ella dice sentirse atraída por mi. Aunque también le gusten las mujeres.
Pero yo notaba como que ya no se excitada tanto conmigo, y yo no paraba de pensar en porque sería.
Estos últimos días parece que va mejorando la relación poco a poco.
Es un tema complejo imagino que para ella también. Cuando hemos hablado de ello, tanto ella como yo, queremos seguir con la relación.
La vida y los sentimientos a veces son complejos de comprender hasta los de uno mismo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Psicodelico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2020
16 jul 2020 a las 03:39
Bueno al menos tenéis buena comunicación y ganas de seguir juntos , y eso es imprescindible!

Piensa en esto, da igual que le gusten los hombres, las mujeres o X. Cuando alguien accede a tener una relación monógama exclusiva, se compromete a no tener relaciones sexuales con otras personas, aunque obviamente eso no implica que se quede ciego y no pueda apreciar la belleza o excitarse al ver a alguien que le resulte atractivo. Eso es algo inconsciente e involuntario. Lo que requiere compromiso y esfruezo es precisamente que pudiendo elegir estar con mil personas, alguien decida estar única y exclusivamente contigo.
Así que, ¿que más da que le exciten otros hombres o mujeres si ella te HA ELEGIDO A TI? Así que cuando sientas que estás un poco bajo de ánimo o de autoestima piensa eso. De todas las personas (hombres o mujeres) con las que ella podría estar, ella ha elegido estar solo contigo, porque tu eres mucho más que solo tu pene, eres su amor, su amigo, su amante, su compañero de vida... Que se sientan mal los demás que no tienen la suerte de tenerla en su vida! Ella está a tu lado libremente y quiere seguir estandolo!

Sobre el tema del sexo oral, que veo que te preocupa bastante, pues será que simplemente no es algo que le guste hacer demasiado (no porque tengas pene, será que no le gusta hacerlo y ya, cada uno tiene sus preferencias), y aún así te lo hace de vez en cuando porque sabe que a ti te gusta recibirlo. Agradece y disfruta cuando te lo haga, no te quedes con lo negativo porque si "le diera asco" no te lo haría nunca o acabaría vomitando al hacerlo.

Os recomiendo probar cosas nuevas en el terreno sexual para reavivar un poco esa chispa. Lleváis mucho tiempo juntos y eso tiene muchas cosas buenas, pero la rutina en el tema sexual no lo es

Un lubricante de sabores para el cuerpo y especialmente para el sexo oral creo que os vendría muy bien (que elija ella su sabor preferido) . O un pequeño vibrador clitoriano para cuando quiera acelerar su placer. Hay miles de juguetes para parejas, solo buscad alguno que os llame la atención.

Y variad posturas. Mirad juntos en internet cosas que os apetezca probar para ir calentando el ambiente y a ver que pasa. En el peor de los casos os echareis unas buenas risas. Y en el mejor pues descubriréis algo nuevo y excitante.

Y no te olvides de la otra parte del sexo en pareja, el romanticismo. Para mucha gente, sin amor no hay deseo. Reavivad el vuestro! Conquistaos de nuevo el uno al otro como si aún fuerais novios y no os hubierais acostado todavía. Poneos guapos el uno para el otro, tened una cita en un parque, ir al cine, dejaos notitas de amor por casa... Lo que sea que os recuerde esos días en que la relación empezaba y todo era nuevo y apasionado. Cuando una persona se siente querida, es más feliz, y eso influye muchísimo en el deseo sexual.

Te deseo mucha suerte en tu matrimonio y ojalá esteis bien.
0
Psicodelico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
20 jul 2020 a las 15:35
Muchas gracias por tus palabras. Me han ayudado mucho.

La rutina y la monotonía son muy malas. Voy a ponerme las pilas en cambiar eso. Creo que todo el problema radica en eso.

Gracias.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Psicodelico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2020
20 jul 2020 a las 17:28
De nada cielo cuidate y me alegra haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad