Pastillas anticonceptivas

maitensanchez - 10 jul 2020 a las 17:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 jul 2020 a las 05:42
Hola, tendria que haber arrancado mis pastillas después de la semana de descanso el Martes y me olvide de comprarlas, entonces las tome el Miércoles, una a las 17:00 y otra a las 23:00 que es el horario en que las tomo, osea me tome dos juntas el Miércoles (la del martes y la del miércoles), ayer jueves me levanté y me sentia mal y vomite, estuve todo el dia sintiendome mal y a la hora de tomar la pastilla la tome, pero vomite a las 2 horas, tendria que haber tomado otra ya que la vomite, pasa algo si no la tome? Obviamente tengo pensado cuidarme hasta mi próxima menstruación si tengo relaciones, pero quiero saber si hay algún problema en que haya decidido no tomar otra pastilla después de vomitar la del jueves. Espero su respuesta. Gracias!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 jul 2020 a las 00:30
Hola cielo! Como vas a usar preservativo, no hay problema. De hecho creo que has hecho lo correcto, porque ya habían pasado dos horas desde que la tomaste (ya la habrías absorbido) y si estabas mal del estomago tomar otra seguramemte no hubiera servido de nada porque la podrías vomitar.
0
maitensanchez
11 jul 2020 a las 00:37
Buenisimo. Entonces tendria que cuidarme hasta mi próxima menstruación? O una semana solamente?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > maitensanchez
11 jul 2020 a las 05:42
Pues si sigues con problemas de estómago, deberias cuidarte por todo el tiempo que estés mal, y luego 7 días más. Con 7 tomas correctas en 7 días seguidos se restablece la protección.
Y si tienes dudas, pues preservativo hasta la síguente menstruación y te ahorras preocupación.
0
Únete a la comunidad