Me masturbe y se me rompio el himen

Mary2468 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2020 - 18 jul 2020 a las 08:20
Mary2468 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2020 - 18 jul 2020 a las 17:25
Tengo 15 años y hace un año empeze a masturbarme con los dedos y me meti hasta 2 dedos. Y se me rompio el himen
Ahora tengo enamorado y tengo miedo de que ya no sienta el placer de mi primera vez teniendo sexo
Creen que se dara cuenta .. nunca he tenido relaciones .. tengo miedo de que piense que le he estado mintiendo

????

1 respuesta

Tranquila! El himen en realidad no tiene ninguna función importante. No afectará en nada el placer de ambos :)
Sabías que hay chicas a las que se les rompe el himen por un golpe, o que incluso derechamente no tienen? También al revés, hay quienes no se les rompe hasta después de varias relaciones sexuales. Muchas ni siquiera sangran cuando se rompe. Entonces, el himen no significa virginidad y no sangrar no indica una mentira. Háblalo con él!

Disfruta! Si la relación sexual es consensuada, cuando ambos estén listos, sin miedos y con confianza, todo estará bien :)

No olvides el gorrito jajaj
2
Mary2468 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2020
18 jul 2020 a las 17:25
Gracias!!
0
Únete a la comunidad