Quiero respuestas

Denunciar
-
Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola, doctora tuve relaciones el 6 de abril con condon pero mi novio se lo quito y n me di cuenta pero después me vino el 25 de abril y luego el 15 de mayo y después el 11 de junio pero ahora ya no me viene ya tengo 33 días de retraso estaré embarazada?

1 respuesta

Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Cielo, eso es un abuso sexual! Tu no consentiste en tener relaciones sin preservativo, lo hizo sin respetar tus deseos ni tu libertad sexual. Es un delito y una falta de respeto inmensa! No deberías estar con alguien que abusa de ti de esa forma.

Y claro que podías haber quedado embarazada o contraido una ETS. Si estos meses te ha venido la regla normal NO te quedaste embarazada en esa ocasión, pero estás segura de que no lo ha vuelto a hacer? Porque si ha sido así perfectamente puedes haber quedado embarazada y por eso no te baja la regla.
En cualquier caso ve al ginecólogo para ver si estás embarazada o porqué no te baja la regla.

Y de verdad, plantéate seriamente si quieres estar en una relación con alguien que abusa de ti sin respetar tus deseos ni tu libertad sexual. Que va a ser lo síguente, que si no tienes ganas de sexo te fuerce a tenerlo? No sería raro, ya que no respeta tus deseos ni opiniones, y está claro que pone su placer por encima de tu libertad sexual... De verdad piensalo, tu dignidad y tu libertad tiene que estar por encima del deseo sexual de cualquier tipo que no te respeta.