Quiero respuestas

Desco - 20 jul 2020 a las 23:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 jul 2020 a las 23:53
Hola, doctora tuve relaciones el 6 de abril con condon pero mi novio se lo quito y n me di cuenta pero después me vino el 25 de abril y luego el 15 de mayo y después el 11 de junio pero ahora ya no me viene ya tengo 33 días de retraso estaré embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 jul 2020 a las 23:53
Cielo, eso es un abuso sexual! Tu no consentiste en tener relaciones sin preservativo, lo hizo sin respetar tus deseos ni tu libertad sexual. Es un delito y una falta de respeto inmensa! No deberías estar con alguien que abusa de ti de esa forma.

Y claro que podías haber quedado embarazada o contraido una ETS. Si estos meses te ha venido la regla normal NO te quedaste embarazada en esa ocasión, pero estás segura de que no lo ha vuelto a hacer? Porque si ha sido así perfectamente puedes haber quedado embarazada y por eso no te baja la regla.
En cualquier caso ve al ginecólogo para ver si estás embarazada o porqué no te baja la regla.

Y de verdad, plantéate seriamente si quieres estar en una relación con alguien que abusa de ti sin respetar tus deseos ni tu libertad sexual. Que va a ser lo síguente, que si no tienes ganas de sexo te fuerce a tenerlo? No sería raro, ya que no respeta tus deseos ni opiniones, y está claro que pone su placer por encima de tu libertad sexual... De verdad piensalo, tu dignidad y tu libertad tiene que estar por encima del deseo sexual de cualquier tipo que no te respeta.
0
Únete a la comunidad