Embarazo?

Nadia - 21 jul 2020 a las 00:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jul 2020 a las 03:02
Hola, tuve mi periodo en junio dos veces , en este mes de Julio me vino el 5 , después que se terminó el periodo tuve relaciones dos distintos dias en esos dos días al principio mi novio no se puso condón, luego se lo puso para que el semen no entre adentro y pasó 3 días y me vino un flujo marron casi abundante.
Estoy embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
21 jul 2020 a las 03:02
Hola! Es muy posible, ya que no estáis usando buen el preservativo. Esa tontería de ponerlo solo al final no sirve, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides.

Espera a tu próximo periodo y si no te baja la regla de forma normal, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís sin usar bien el preservativo, al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad