Riesgo de embarazo si tomé pastilla del día después
Alec.m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 2020
-
Modificado el 22 jul 2020 a las 00:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 jul 2020 a las 00:39
Hola! Durante Marzo salí con un chico y "tuvimos" relaciones sexuales sin preservativo (él me penetró un máximo de 5 veces) no eyaculó ni nada. Al día siguiente decidí tomar la Pastilla del Día después. Desde ahí mi período me ha llegado todos los meses pero aún así me siento extraña y pienso constantemente en ello, debería hacer un test de embarazo aunque ya pasaran 5 meses? No puedo dejar de pensar en que hubo riesgo y la idea me estresa mucho :/ sobretodo porque era mi primera vez, me encontraba ebria y nunca antes había utilizado anticonceptivos de ningún tipo :(
Consulta también:
Riesgo de embarazo si tomé pastilla del día después
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 jul 2020 a las 00:39
Hola cielo!
Has empezado muy mal tu vida sexual... Que sea tu primera vez no es excusa para no cuidarte, porque eso impide que te puedas quedar embarazada o que contriagas una ETS.
Si te ha llegado el periodo todos los meses NO estás embarazada, pero si necesitas quedarte tranquila, pues hazte un test de embarazo y ya está.
Lo que si deberías hacerte sin falta son pruebas de ETS, podrías haber contraido cualquier enfermedad y hay algunas muy graves o de por vida.
Una pregunta delicada, como de ebria ibas? Quiero decir, consentiste voluntariamente y participaste activamente en la relación sexual? Porque si no es así cielo, si él se aprovechó de tu estado para tenee sexo eso es una violación, aunque el chico fuera tu pareja. Y en ese caso no fue culpa tuya ni tampoco lo es la responsabilidad de no haber usado preservativo, y el que debe responder por todo esto con una denuncia es él.