Mi periodo me duró un día

Denunciar
-
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola,
Tengo una duda, tengo 19 años y el 25 de julio me vino mi período normal como siempre me ah venido, pero esta vez solo me duró un día y medio, el día 26 por la noche me comenzó a cortar mi periodo cuando lo normal siempre me ah durado de 5 días a más, mi enamorado y yo no nos cuidamos con nada, pero nunca a eyaculado dentro, quisiera saber si es algo normal o esto es una implantación de embarazo? Por favor necesito ayuda, gracias.

2 respuestas

Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
1.135
Hola! Es bastante probable que estés embarazada y eso sea el sangrado de implantación.
Es lo que tiene no usar métodos anticonceptivos, que al final se produce el embarazo ¿No sabéis que el coito interrumpido NO funciona por el líquido preseminal? Estáis siendo muy irresponsables por no cuidaros.
Espera 10 días y hazte un test de embarazo, mejor si es en el ginecólogo es más fiable.
Mientras tanto, id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y también sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados, lo necesitáis urgentemente.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2020

Disculpe, pero eh investigado de la implantación y eh visto que lo normal es que sea poca sangre casi nada, y a mi me vino mi periodo bastante y luego se cortó derrepente, es así o podría ser otra cosa? De todas maneras gracias
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
1.135 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si fue abundante y rojo, no es el sangrado de implantación.

Puede ser entonces una menstruación irregular o un aborto. En cualquier caso los consejos que te son y son los mismos, ginecólogo y métodos anticonceptivos. Si seguís sin usar ninguno al final vas a quedarte embarazada.

De nada!
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2020
1
Cuando tuviste la última relación con tu novio?
Antes o después del período?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Un día antes de que me venga y dias antes