Dolor toracico atipico

Antonio - 26 mar 2012 a las 03:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2012 a las 03:31
Tengo un dolor en el torax, concretamente en el lado derecho, me empezo hace una semana y al estar recientemente operado pensaron que podia tratarse de un trombo, descartaron que fuera de origen cardiaco y posteriormente que fuera el susodicho trombo.
Me realizaron varios E.C.G. a diferentes horas, un tac con contraste en el pecho, analisis de sangre y orina, en fin, un buen puñado de cosas, pero no me dijeron de que podia ser en concreto, posteriormente me volvio el dolor, volvi a ir a urgencias e igual resultado, tengo que decir que las veces que me ha aparecido se me ha irradiado hacia el antebrazo izquierdo, llegando incluso a los dedos, tambien hacia el cuello, el caso es que estoy algo preocupado por este tema, pues aunque me han dicho que no me preocupe lo cierto es que es algo dificil de obviar.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 mar 2012 a las 03:31
Hola,

Parece ser un dolor tipo anginoso, una angina inestable, debes monitorizarte constantemente mediante EKG.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad