Resequedad Vaginal, deseo sexual bajo mujer de 21 años

Adamarysjm - 2 ago 2020 a las 03:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 ago 2020 a las 04:29
Hola,

Escribo porque mi pareja y yo estamos muy preocupados , ya que nunca me a pasado esto. Resulta que después de mi menstruacion yo estaba acostumbrada a que me saliera el flujo común y corriente por la ovulación. Sin embargo desde que tuve mi última menstruacion tengo la vagina seca no lubrica a menos que la toque (masturbe) pero no lubrica por si sola como antes. Y e notado que mi deseo sexual a bajado al principio de mi relación todo era perfecto pero después fui notando bajo apetito sexual, siempre es mi pareja el que inicia. Y ya que tengo resequedad se me hace muy doloroso aveces y por lo tanto no me dan deseos. Quisiera saber que puede ser y si hay algún tratamiento para eso.

Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 2 ago 2020 a las 03:58
Hola cielo! Has comenzado a tomar alguna medicación o anticonceptivos orales? Ha cambiado algo en la relación con tu pareja? Cuanto tiempo llevais teniendo relaciones sexuales? Estás estresada por algo? El te estimula antes de la penetración o simplemente penetra después de darte unos besos?
0
Adamarysjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2020
2 ago 2020 a las 04:00
Hace 1 año no tomo nada de anticonceptivos , no tomo medicamentos , sin embargo si noto que no hay mucho deseo sexual hacía mi pareja y no se porque.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Adamarysjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2020
2 ago 2020 a las 04:29
Vale, pues parece algo psicólogico o de la propia relación entonces.

Puede ser que haya problemas de algún tipo con tu pareja y eso obviamente baja el deseo sexual. Tenéis más peleas últimamente? Te sientes amada y deseada? Sigues queriendole y deseándole tu?

También influye si tu estás pasando una mala época personal, con stress, ansiedad, o tristeza. O si por lo que sea no estás muy agusto con tu físico ahora mismo. Para todo esto, un psicólogo podría ser de ayuda.

También puede ser que él no se esfuerce en satisfacerte y solo piense en su placer, y de forma inconsciente no le busques porque "no te merece la pena el esfuerzo". Te hace prácticas para que tu te excites y tengas órgasmos o se limita a tocarte un poco y a penetrarte? Porque así es imposible que te excites y lubriques como se debe. Te diré que el centro del placer femenino es el clitoris, y que pocas mujeres alcanzas el orgasmo solo con la penetración.

También puede ser que tengas algún desajuste hormonal, que cause la sequedad. Eso debe verlo el ginecólogo.

Así que piensa cual de estas cosas puede ser la causa, y háblalo con tu pareja para esté implicado. Y mientras lo solucionáis no consientas una penetración molesta o dolorosa, por salud y dignidad personal, y porque puedes desarrollar fobia. Cuidate!
0
Adamarysjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2020
2 ago 2020 a las 04:08
El me da masajes eroticos, sexo oral y ahí no tengo problema con la lubricación pero últimamente estoy seca , sin nada de lubricación. Excepto cuando me toco o practícamos sexo, pero me preocupa que esté muy seca la vagina ya que puede que me de infección vaginal a causa de esto.
0
Únete a la comunidad