Embarazo??... condon, sin eyacular y postday

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2020
-
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola..
Mi duda es que si mi novia puede estar embarazada, tuve relaciones con ella use condon, no eyacule y decidimos que se tomara la postday por precaución, la tomo a las 14 horas del acto sexual, pasados dos días le vino un sangrado marrón que solo duro dos días, paso una semana y le vino un sangrado rojo intenso, suponemos que fue su regla porque le duro 6 dias el sangrado, ella es irregular.
Solo quiero tranquilizarme, hay probabilidad de embarazo??

1 respuesta

Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
925
Hola cielo! Si con todo eso se queda embarazada, compra lotería que te toca seguro jajaja

Ya en serio, es imposible que esté embarazada, tranquilo.

Con preservativo y sin eyacular NO era necesario que tomara la postday, solo va a perjudicarle. Ahora puede estar semanas o meses con desajustes hormonales, malestares, dolores y sangrados irregulares. Además que si tiene que volver a tomarla por verdadera necesidad, hay más riesgo de que falle.

Para una mayor seguridad NO hay que tomara posday, hay que usar un segundo método compatible con el preservativo. Que tu novia vaya al ginecólogo y le aconsejen cual sería mejor para ella.
Con el doble método vais a poder estar bien tranquilos, incluso aunque uno falle estaríais protegidos por el otro.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5587 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
925 > Josueneitor1702
De nada cielo cuidate!
>
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, yo de nuevo, perdón por las molestias, pero mi novia tuvo un leve colico ayer que le duro unas dos horas, me asuste porque son sintomas de embarazo, pero también son sintomas de la postday, no se que pensar cual de las dos opciones es?
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
925 > Josueneitor1702
Hola! En vuestro caso, seguro que es por la pastilla, o que le va a bajar la regla ;)
>
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención

Aunque la toma de la pastilla haya sido hace 3 semanas?? Es normal??
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
925 > Josueneitor1702
Si. Hay chicas a la que la pastilla le afecta por semanas o incluso por meses , dependiendo del desajuste hormonal que les haya causado.
También puede ser su menstruación normal.