Quiero tener relaciones con mi prima de 14 años [Resuelto]

-
Hola,

Tengo 14 años y mi prima también, ella es mas grande que yo por 2 meses. Todo comenzó cuando teníamos 6 años mi tía la dejaba en mi casa para que ella saliera a trabajar. Un día ella me dijo si jugamos a la boda, y que nos teníamos que besarnos para poder casarnos a mi me pareció un gran juego. Todos los días jugamos a eso hasta que a los 7 nos distanciamos un poco, pero cuando cumplimos 10 ella se empezó a desarrollarse y no le gustaba estar conmigo, aunque cuando cumplió 11 y sus senos le crecieron bastante, y ella empezó a coquetear conmigo. Un día que ambos estábamos viendo una película en su casa tomo mi mano y la puso en su pierna. Otro día yo la invite a ella a ver otra película en mi casa y ella llevó un vestido y como solo había una silla la compartimos ella se sentó en mis piernas al cabo de un rato me empece a parar y como ella tenia su vestido yo supongo que sintió mi pene en su trasero, y como esto hay muchas mas historia. Lo que yo quiero es coger con ella aunque sea mi prima y no quiero embarazara y la verdad no se si ella piensa lo mismo que yo. ¿hay alguna chica que quiera decirme su opinión?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 5 jul. 2019
Publicaciones
55415
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10745
1
Gracias
Hola!

Necesita ayuda profesional, consulte con un psicólogo infantil.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio