Flujo vaginal

CLAU - 26 mar 2012 a las 04:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 14:52
Hola,
doctora ya le he escrito anteriormente, soy clau le comente mi caso espero mi regla para estos dias yo soy irregular, tuve relaciones a los pocos dias de terminar mi periodo y tome postdat por segunda vez en un mes, me bajo un flujo rosa y café por dos dias pero era algo muy leve, ahora tuve un flujo al ir al baño y se vino como una tirita de sangre o algo asi era muy leve pero si se notaba ver aunque poco. Qué me esta sucediendo???

no se si estoy embarazada o que pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 mar 2012 a las 04:48
Hola,

No se recomienda tener relaciones durante la menstruación pues puede traer consecuencias como las molestias que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
doctora pero no he tenido ya relaciones, desde mi ultima relacion tome la pastilla y como a la semana me vino el flujo color rosa que duro dos dias, y ahora en el flujo se vino una tirita como de sangre pero era muy pokitita y siento como dolor en mis ovarios o vientre
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 mar 2012 a las 13:21
Hola,

Estos flujos intermenstruales se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y deben regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Además acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
Clau, yo paso por la misma situacion ke tu, consumi dos veces la pildora y ando preocupada, a ti ya te bajo? ami solo en el flujo se vieron unos hilillos de sangre pero algo muy muy leve, y siento colicos esperaba mi regla para hoy pero ya no se.
Me podrian.ayudar a descifrar un resultado de un examen.xfavor
yo de eso no se mañosa, todas aqui andamos super preocupadas por nuestra situacion, pero publicalo y los doctores te responden