Quiero tener un bebé

Ayelen - 11 ago 2020 a las 20:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 ago 2020 a las 13:40
Hola,
Quiero quedar embarazada, que debo tomar para fertilizar mi útero ? Tuve 2 abortos espontáneos. Necesito ayuda .

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 ago 2020 a las 20:24
Hola cielo! Debes ir al ginecólogo para ver por qué fueron los abortos, eso lo primero. Porque si es algún problema que pueda repetirse, hay que ver si puede evitarse.
Y después para aumentar las probabilidades de embarazo tu pareja y tu debéis llevar una vida lo más sana posible, con una alimentación rica y variada, ejercicio y sin alcohol o drogas.
0
Mi ginecólogo desde la pandemia no atiende en ningún lado . Llevamos vida sana .
Y si soy irregular que debo tomar para lograr un embarazo ? Gracias.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Ayelen
12 ago 2020 a las 13:40
Pues es que todo pasa por ir al ginecólogo... Deben ver cual es la causa de tu irregularidad para tratarla si es posible, y quizás esté relacionada con los abortos.

Yo te recomendaría tener paciencia y posponer los intentos de embarazo hasta poder ver a tu ginecólogo, porque si no sabes la causa de tus problemas ginecólogicos, puede que sigas quedando embarazada y abortando una y otra vez. Y eso no sería bueno ni física ni psicólogicamente para ti.

Suerte!
0
Únete a la comunidad