Tengo problemas con mi periodo creo que es porque me masturbo

Anahi@ups12 - 20 ago 2020 a las 09:15
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 20 ago 2020 a las 13:59
Hola, porfavor necesito urgente una respuesta tengo 13 años y me acaba de llegar mi primer periodo el mes pasado y me masturbo y ya llevo dos días de retraso me estoy preocupando pero no quiero que me lleven al ginecólogo porque tengo miedo de que se den cuenta de que me masturbo porfavor ayúdenme si tienen algún consejo porfavor urge una respuesta o consejo

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
20 ago 2020 a las 13:59
Hola debes despreocupate. Un médico no puede darse cuenta si una chica se masturba o no. La masturbacion no deja evidencia, salvo que tengas himen y lo rompas o desgarres al introducir cualquier cosa en la vagina.
Apenas estas iniciando tu ciclo menstrual, por lo que es factible que se produzcan estos descontroles. Deben esperar ya que dos días no es un tiempo prudencial para preocuparse.
1
Únete a la comunidad