Con regla???

Resuelto
anonimous27 - 26 mar 2012 a las 09:55
 anonimous27 - 26 mar 2012 a las 10:12
buenas os cuento,

en el mes de febrero un día antes de mi periodo tuve relaciones sin condón pero ese mismo día a las horas me vino la regla, me quede tranquila hasta que en marzo empecé a notar nauseas, hinchazón de senos, pinchazos en los ovarios, ansiedad por la comida, cansancio... pensé que podía estar embarazada por lo que hacia el 13/03 realice un test de embarazo que salio negativo (lo hice por la noche, no pude esperar a la mañana siguiente) seguí asi hasta que el día 21 como un reloj me vino mi regla. Normal el primer dia pero a partir del segundo apenas he manchado. He leido que en ocasiones una mujer puede estar embarazada y seguir con su ciclo menstrual que pasa cuando te quedas embarazada muy cerca de tu ciclo menstrual como es mi caso. Que hay de cierto en esto?? puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 mar 2012 a las 10:09
Algunas mujeres pueden tener algunos sangrados en el primer trimestre del embarazo pero no se corresponden con la menstruación . No se puede menstruar y estar embarazada pero ambos se pueden confundir.
Pero no creo que sea un embarazo porque has tenido dos reglas desde la relación y tienes una prueba negativa...
Si aún tienes dudas una prueba de sangre te ayudaría a estar más tranquila.
Saludos !
0
muchisimas gracias!!! esque yo ya no se que pensar!!!! pero bueno lo mejor es estar trnaquila!!! muchas gracias
0
Únete a la comunidad