en el mes de febrero un día antes de mi periodo tuve relaciones sin condón pero ese mismo día a las horas me vino la regla, me quede tranquila hasta que en marzo empecé a notar nauseas, hinchazón de senos, pinchazos en los ovarios, ansiedad por la comida, cansancio... pensé que podía estar embarazada por lo que hacia el 13/03 realice un test de embarazo que salio negativo (lo hice por la noche, no pude esperar a la mañana siguiente) seguí asi hasta que el día 21 como un reloj me vino mi regla. Normal el primer dia pero a partir del segundo apenas he manchado. He leido que en ocasiones una mujer puede estar embarazada y seguir con su ciclo menstrual que pasa cuando te quedas embarazada muy cerca de tu ciclo menstrual como es mi caso. Que hay de cierto en esto?? puedo estar embarazada??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 mar 2012 a las 10:09
Algunas mujeres pueden tener algunos sangrados en el primer trimestre del embarazo pero no se corresponden con la menstruación . No se puede menstruar y estar embarazada pero ambos se pueden confundir.
Pero no creo que sea un embarazo porque has tenido dos reglas desde la relación y tienes una prueba negativa...
Si aún tienes dudas una prueba de sangre te ayudaría a estar más tranquila.
Saludos !
26 mar 2012 a las 10:12