Tengo miedo que sea embarazo

preocupacion - 26 mar 2012 a las 17:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2012 a las 18:00
Hola,

dr mi pregunta es yo tuve relaciones sexuales dos dias despues de haberseme quitado la menstruacion pero yo me estaba cuidando con las pastilla exluton porque tengo un bebe de 7 meses el cual estaba amanmantando pero ya me dejo la teta y tengo como dos semanas y pico que deje las pastillas ahora mi pregunta es si estare embarazada ya que con hoy son 10 dias de retraso o sera porque deje las pastillas y no he tomado mas... mi espodo y yo tenemos relaciones pero el eyacula afuera.. por miedo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
26 mar 2012 a las 18:00
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular es poco probable la posibilidad de embarazo ya que cuando tuviste relaciones sexuales te encontrabas en uno de tus días seguros pero de no ser así realizate un test de embarazo en orina para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo ya que dejaste de utilizar el método anticonceptivo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad