Puede existir la pasibilidad que pueda embarazarme ?
LuisaGuzman_3518
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2020
-
3 sep 2020 a las 21:25
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
3 sep 2020 a las 22:55
Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativoy no nos dimos cuenta hasta el final, en ese momento no eyaculo sobre mi, antes de las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia, pero hace 2 días tuvimos relaciones y desafortunadamente el preservativo se rompió nuevamente pero aquí el problema fue que el eyaculo en mi y como no nos dimos. Cuenta que el preservativo está roto, pues eyaculo fuera del preservativo pero dentro de mi, a las 10 minutos me tomé la pastilla de emergencia, tengo miedo de quedar embarazada, ¿hay probabilidad que esto suceda?
Consulta también:
Puede existir la pasibilidad que pueda embarazarme ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 3 sep 2020 a las 22:56
Hola cielo! Si hay riesgo de embarazo porque la pastilla no siempre funciona (aún tomada a tiempo, cada hora que pasa hay más riesgo) y sobretodo porque has tomado dos demasiado seguidas.
No debiste tomar una segunda postday tan pronto, lo máximo es es una cada 6 meses, te va a perjudicar más, además que es más probable que falle.
En cualquier caso hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual. Ahora puedes estar meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares, así que no estaría de más una visita al ginecólogo.
Os recomiendo cambiar de marca o modelo de preservativo, y la forma en que los poneis, porque no es nada normal que se rompan tanto. Y también informaos de un segundo método compatible con el preservativo, así si os vuelve a fallar aún estaréis protegidos y no tendríais que recurrir de nuevo a la postday.